¡OTRA VEZ LA CARRASCA!

 

Asisto perplejo a otra sentencia del TSJCV a colación del recurso presentado por el “brazo eco-político de la izquierda alcoyana”, a la sazón “la colla ecologista la Carrasca”. Si, esa que según un concejal de oposición de izquierdas no denuncia gobiernos o partidos, denuncia actuaciones.

Y es que la “Carrasca” no se caracteriza por la imparcialidad en sus acciones. Toma parte o no, exige responsabilidades políticas o no, dependiendo siempre del color del gobierno o partido que haya realizado la actuación.

Como muestra un botón, en el polígono industrial “Santiago Paya” la “Carrasca” denunció, después del inicio de las obras, la inexistencia de estudio de impacto medio ambiental. Y digo yo ¿Se puede empezar un obra sin declaración de impacto medio ambiental?… No obstante, consintió que se firmará el final de la obra sin los perceptivos informes técnicos y sin tener en cuenta las directrices medio ambientales. Consintió porque “nuestros ecologistas políticos” ni aparecieron en ese momento ni evidentemente ahora se les espera. ¿Por qué no acudieron a los tribunales contra el ayuntamiento en este asunto? ¿Hubieran mirado hacia otro lado sí esta gestión la hubiera sido del PP?

Por el contrario en el caso de McDonals, la “Carrasca” llega hasta al final y casi diez años después consigue un fallo favorable a sus demandas. No sé, opinen ustedes mismos, pero creo que ni por asomo estos dos temas son comparables, no tienen la misma gravedad y sus consecuencias en el caso del polígono han sido nefastas, sobre todo para nuestros empresarios, y en el caso del restaurante no conocemos consecuencia negativa alguna y si, el uso y disfrute que hacen del mismo las alcoyanas y alcoyanos. ¿Adivinan bajo el gobierno de que partido se hizo esta gestión?

Señoras y señores de la “Carrasca” sí quieren gobernar, es fácil, preséntense a las elecciones…

En fin, ahora con McDonals tocaría parafraseando a nuestro segundo teniente de alcalde decir “Lo he hecho, hecho está” que es lo que le contestó en el pleno al que suscribe en alusión la desastrosa gestión del gobierno socialista en la urbanización del polígono industrial “Santiago Paya”.

Alcoy, 8 de febrero de 2016

Edu Tormo.

Deja un comentario

*