¡BIENVENIDOS! AL BLOG DE EDU TORMO

Este es el lugar donde comparto el modo en que vivo mi profesión de ingeniero, mi forma de entender la política y mí pasión por las fiestas y tradiciones de mi tierra. Lo hago a través de “mis opiniones publicadas” (en medios de comunicación) y de “mis opiniones no publicadas” (en redes sociales). Y con ellas siempre sumar o incluso generar el debate constructivo que nos pueda enriquecer en visión, tanto a vosotros, como lectores, como a mí. !Mil gracias de antemano!

En este blog también aparecen “otras opiniones” que aun no llevando mi firma, las suscribo y las hago mías, por ser respuesta a mis preguntas como ser humano y como ciudadano (sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder, “Friedrich Wilhelm Nietzsche”)

La sección “Ingeniería, mi vida” es la que dedico a mi profesión y a los proyectos que, de un modo u otro, me han identificado como ingeniero pero sobre todo como persona, en definitiva la forma en que entiendo la vida…

Dicen que la esencia de uno siempre permanece en el lugar donde nació… Para conocer a alguien hay que conocer su origen. Y compartiéndolo deja de tener fronteras para ser universal. Me siento orgulloso de mi tierra de mis recuerdos de la historia de ALCOY. Por eso humildemente pretendo desde aquí en “Alcoy, mi pasión” compartir mi visión de las diferentes fiestas, costumbres y tradiciones, así como nuestro patrimonio natural, arquitectónico e industrial. Alcoy es un lugar elegido por la Luz… es una gran ciudad y su gente aún lo es más… Estoy seguro que mucho tiene que ver nuestro protector y patrón… San Jorge

Alcoy, 1 de agosto de 2016

Edu Tormo